Centro Óptico TodoVision
Eusebi Estada, 90 A - 07009 Palma de Mallorca - Son Oliva
Telf. 971 751 676

Todas las ofertas de Centro Óptico TODOVISION


50% Descuento - Oferta - Lentes Progresivos de Última Generación


Tenemos mucho que ver contigo

Más de 30 años de experiencia en el sector de óptica, nuestra empresa está especializada en el cuidado integral de la visión, disponiendo de un equipo profesional cualificado, que le revisará para determinar sus necesidades visuales, le aconsejará la mejor manera de resolverlas y le asesorará en la elección de la montura para sus gafas, si esa fuera la solución a su problema.

Le podrá adaptar si esa es su elección, lentes de contacto de cualquier tipo, de las existentes en el mercado, siempre según las necesidades del paciente: Mensuales, diarias, tóricas, progresivas, cosméticas, permanentes etc. enseñándole su correcta manipulación, limpieza y mantenimiento.

También le podrán informar de las nueva técnicas mediante intervención con láser “Lasik” para corregir los distintos problemas de visión.

Disponemos de taller, para realizar el tallado, ajuste y montaje de gafas en nuestro propio establecimiento y un sofisticado sistema de pedidos On-Line, el cual vuelca directamente los encargos en la cadena de producción de las lentes, de fabricación compleja, pudiendo ofrecerle las lentes progresivas y monofocales absolutamente personalizadas recientemente aparecidas en el mercado.

Siempre tratando de ofrecerle la mejor solución al mejor precio, sin ofertas engañosas ni soluciones mágicas, con profesionalidad y garantizando el servicio.

Centro Óptico TodoVision
Eusebi Estada, 90 A - 07009 Palma de Mallorca - Son Oliva
Telf. 971 751 676 / 615 860 114